gallery/diamadres
gallery/ce
gallery/azul

Quiénes Somos

Somos una Empresa comprometida en  brindar a la comunidad un servicio de enseñanza integral para el aprendizaje de Diplomados, Cursos Especializados y Cursos básicos, satisfaciendo las necesidades y exigencias que la sociedad, basado en los lineamientos establecidos por la normatividad educativa vigente  no formal  y garantizando la efectividad de nuestros programas gracias a nuestro sistema de Gerencia de Calidad.

Misión

Un grupo de profesionales de la docencia, el diseño y la organización.  Después de más de 12 años de experiencia

profesional y docente, en el año 2.000 creamos esta “Fundación de Formación de Cursos de Educación no formal”.

Somos profesionales comprometidos con la formación  y  la creación de valor para nuestros clientes. Nuestra

especialización y experiencia nos permite conocer las tendencias, estar actualizados, ser flexibles y eficientes.

Somos un grupo de Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores y Gestores, pero sobre todo, somos

profesores vocacionales que disfrutamos  ayudando a nuestros estudiantes.

El compromiso con la sociedad exige que la  institución mediante sus directivos y docentes, identifique el principio de

formación integral a través de La Formación por Competencias Laborales, mejorando las opciones de ingreso o

permanencia al mercado laboral,  y estimulando el emprendimiento de nuestros estudiantes a través de formación

por proyectos; teniendo en cuenta la optimización de los recursos, para una preparación eficiente en la educación

para el Trabajo y el Desarrollo Humano, para un servicio a la colectividad y una mayor superación a nivel personal.

Se toman como base de la presente legislación documentos trascendentales como la misma Constitución Política, la

Ley General de Educación (Ley 115 del 94), Ley 1064 de 2006 “por la cual se dictan normas para el apoyo y

fortalecimiento de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano establecida como Educación No Formal en la

Ley General de Educación” y su de decreto reglamentario 4904 de 2009 - Decreto 2150 de 1995 / Artículo 47

Visión

FES se proyectará como una de las mejores Empresas de educación no formal  reconocida a nivel nacional, por lo que busca para el año 2020 contar con la acreditación de alta calidad en sus programas, extender sus servicios a otras ciudades y buscar el reconocimiento como educación formal con programas que permitan el crecimiento personal de sus estudiantes.

Responsabilidad  Social

Entre muchas otros FES enmarca su formación y lo continuará haciendo en el futuro dentro de los valores y principios que le permitan la realización de dos tareas esenciales: el alcance de las metas y objetivos y la satisfacción de nuestros estudiantes; así los valores que orientarán las acciones de la comunidad educativa en la institución  tanto en el campo académico como en el profesional están enfocadas en el desarrollando un pensamiento crítico que les permita crecer laboralmente.